SAK

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: lang

Filename: views/header.php

Line Number: 40

Backtrace:

File: /home/c1270120/public_html/application/views/header.php
Line: 40
Function: _error_handler

File: /home/c1270120/public_html/application/views/novedad_articulo.php
Line: 1
Function: include_once

File: /home/c1270120/public_html/application/controllers/Novedad.php
Line: 129
Function: view

File: /home/c1270120/public_html/index.php
Line: 315
Function: require_once

MICRO-ENTREVISTA: Rabino David Faour.

MICRO-ENTREVISTA: ESPECIAL PYMES

Rabino David Faour, Director de SAK

1)    Debo ser una gran empresa o un exportador para acceder a certificar kosher?

No necesariamente. Si Ud. considera que su producto es consumido por gente que busca calidad en el mismo, un sello kosher le va agregar valor y lo va a diferenciar de sus competidores, independientemente del tamaño de su empresa.

2)    Tengo una PYME, que valor puede agregarle a mi producto la certificación?

Una gran parte de los consumidores Kosher no saben lo que realmente significa esa palabra, simplemente consumen estos productos porque los relacionan con calidad, y tienen de ellos una percepción positiva y beneficiosa para la salud. Es un elemento que ayuda a crear confianza en el producto. En cualquier caso, en SAK siempre partimos de la base de que el asesoramiento integral sobre lo que implica una certificación es la base para cualquier proceso que implique beneficios para el producto.

3)    OK, estoy convencido. Como avanzar en el proceso? es muy burocrático?

 

No es nada burocrático, una vez que se contacta con nosotros le enviaremos los formularios correspondientes, y a partir de la información recibida le daremos en primera instancia, una perspectiva sobre si el producto en sí puede o no ser certificado y en segunda instancia, en caso de una respuesta favorable, que cambios necesita hacer para poder lograr la certificación.

 

 

 

 

Certificacion Kosher Como Valor Agragado

 

1) ¿Cómo fueron sus inicios en el mercado de la certificación kosher?

 

Hace alrededor de 7 años decidí incursionar en este rubro, debido en gran parte al crecimiento y la alta demanda de certificaciones existente tanto para el mercado local como de exportación. Lo tomé como una gran oportunidad, además, de darle un servicio a la comunidad viendo su crecimiento y en especial el acercamiento de gran cantidad de personas a las fuentes bíblicas.

 

2) ¿Cuál es su visión sobre el futuro del mercado kosher en Argentina y en el mundo?

 

En la Argentina en particular se está notando cada vez más interés en productos certificados respecto a años anteriores. Esto se debe a la toma de conciencia de la gente respecto a consumir productos con distintas certificaciones. A nivel mundial van un paso adelante: se nota cada vez más la exigencia de la gente por productos de calidad con certificación.

 

3) Finalmente, ¿qué puede aconsejarle a una empresa que duda en certificar su producción?

 

Creo que el potencial de mejora a nivel facturación y la posibilidad de llegada a nuevos mercados compensa cualquier contratiempo. Al decidir certificar, la empresa abre para sí misma un nuevo horizonte. Y tener en cuenta también que muchas veces el proceso técnico de limpieza y/o adaptación de la maquinaria es mucho más sencillo de lo que el empresario piensa a priori.

 

Copyright © 2017. Sud América Kosher